"Diario de un Médico Intuitivo" Episodio 5: aspectos físicos y energéticos del coronavirus

"Diario de un Médico Intuitivo"
Episodio 5: aspectos físicos y energéticos del coronavirus


Bienvenido a "Diario de un Médico Intuitivo"


Buenas tardes, y bienvenidos a "Diario de un Médico Intuitivo". Soy su anfitriona la Dra. Jennifer Lisa Vest, Médica Intuitiva. Este es el episodio 5 del 6 de abril de 2020. Y estamos escuchando un poco de música de fondo de "Power Thoughts Meditation Club" en Youtube, que es uno de mis favoritos.

El episodio de hoy está dedicado una vez más al Coronavirus. He estado recibiendo información intuitiva sobre esta pandemia de mis guías. Comencé a recibir información por primera vez el 24 de marzo, y esta es mi tercera publicación sobre este tema. Hoy voy a hablar sobre la nueva información que obtuve sobre el coronavirus y también revisaré parte de la información anterior que recibí.


Coronavirus: una manifestación de la humanidad 
La energía del coronavirus es una manifestación
 de nuestro comportamiento de daño.

Cuando pregunté sobre en el coronavirus el 1 de abril, mis guías me mostraron una imagen del planeta tierra. Y me mostraron el coronavirus como una energía gigante que rodea al planeta tierra. La pequeña imagen que ves en todas partes de cómo se ve el virus es cómo se ve la energía en todo el planeta. Y así, todo el planeta está envuelto en la energía de este virus, no solo como se manifiesta físicamente como una enfermedad del ser humano.

Lo que dijeron mis guías fue que esto es una manifestación de lo que hemos estado haciendo en el planeta. Tal vez sea difícil de escuchar, pero creo que necesitamos escucharlo: el coronavirus es una manifestación de intimidación, acoso y daño. Mis guías explicaban que desde su perspectiva superior, desde aquellos que miran la tierra desde arriba y afuera, nuestra energía del coronavirus es una representación de nuestro comportamiento de daño: de lastimarnos unos a otros, de intimidar y de oprimir a los demás. Y que ha estado sucediendo durante tanto tiempo que ahora hemos creado una matriz energética para representar eso. Y que ahora está tomando la forma de este virus que ahora también se ha manifestado físicamente en el cuerpo de la madre tierra.


El curso de la enfermedad es un grito para cambiar 
El planeta tierra ahora está manifestando este virus para llamar nuestra atención y hacer un cambio importante.

Como médico intuitivo, cuando trabajo con personas enfermas, acuden a mí con varias dolencias. Lo que a menudo encuentro es que la enfermedad que tiene una persona es una manifestación de algo que ha estado sucediendo durante bastante tiempo en su cuerpo y en su vida. Si alguien sufre por mucho tiempo, ese dolor puede acumularse y manifestarse en los pulmones; o alguien puede estar enojado por mucho tiempo y eso puede manifestarse en los riñones.

A menudo, cuando miro a mis pacientes, encuentro que sus cuerpos manifiestan una enfermedad para llamar la atención de la persona, para que cambien de rumbo; o reconocer algo, aprender algo, o cambiar dramáticamente su vida. Y cuanto mayor es la enfermedad, mayor es el cambio que se requiere en el cuerpo. Entonces, las personas que acuden a mí con afecciones muy graves que amenazan la vida, como enfermedades cardíacas, esclerosis múltiple, o cáncer, estas personas están lidiando con cambios de vida realmente importantes que deben hacerse para que puedan sanar y mejorar.

Entonces vemos que sucede lo mismo con el planeta Tierra. El planeta Tierra ahora está manifestando este virus, para llamar nuestra atención y hacer un cambio importante. Y así, la oportunidad de este virus es acelerar nuestro cambio de conciencia.


Energías competidoras: la luz vs. el daño
Tenemos una oportunidad en este momento de elegir en qué dirección vamos.

Hay muchas personas en el planeta que están trabajando para cambiar la conciencia global. Estas personas se llaman trabajadores de luz, sanadores, semillas estelares. Y luego hay otras personas que están involucradas en mucho daño, intimidación y victimización. Tenemos estos dos tipos de energías en competencia en el planeta en este momento. Aunque tenemos esta energía de coronavirus gigante en el planeta, también tenemos una rejilla de luz gigante que cubre la Tierra. La rejilla de luz son todos los trabajadores de luz; todas las personas que trabajan para enviar y conectar las luces. Entonces tenemos la red de luz en el planeta y luego también tenemos una matriz de energía de coronavirus en el planeta. Estas son dos matrices de energía competidoras. Y en este momento tenemos la oportunidad de elegir en qué dirección vamos a ir.


La victimización como problema
Es realmente importante que no nos veamos como víctimas y que tampoco participemos en ninguna actividad de intimidación.

Una de las cosas que los guías me dijeron fue que las personas en otros lugares, en otros sistemas estelares, miran el planeta Tierra y nos ven como un coronavirus gigante, como si fuéramos un virus que podría infestar el universo. Somos contagiosos, o están preocupados de ser contagiados, de que nuestra energía de daño, de guerra, de violación, de abuso, pueda extenderse a otros lugares.

Pensé que esta era una forma interesante de pensarlo, porque tendemos a pensar en nosotros mismos como víctimas. Y una de las cosas que mis guías me han impresionado en estas transmisiones y estas descargas es que es realmente importante que no nos veamos como víctimas y que tampoco participemos en ninguna actividad de intimidación. Tenemos que asegurarnos de no hacer ninguna de esas cosas, ni vernos a nosotros mismos como víctimas ni perpetuar el daño como acosadores. No oprimas a nadie, no te dejes atrapar o ser oprimido.

Cuando lo miras desde esta perspectiva más amplia de "en realidad nosotros somos el problema, el planeta Tierra es el virus", entonces lo reconocemos. Solo tenemos que asumir la responsabilidad de este virus, todos nosotros. Todos somos responsables. Esto es lo que somos. Y tenemos que decidir cambiar como planeta.


Trabajadores de luz y la red gigante de la luz
Si tienen la capacidad de ayudar, ahora es el momento de intensificar y expresar sus dones y ayudar.

Ahora la luz. Los trabajadores de luz (y por trabajador de luz, me refiero a las personas que se centran en la curación, la ayuda y el servicio a los demás) elevan la vibración del planeta. Algunas personas lo plantean en su entorno inmediato, y otras lo hacen trabajando en colaboración con personas de otros lugares.

Debido a esta red de luz que ya está en el planeta, hay una oportunidad ahorita para fortalecerla, porque podría derrotar al coronavirus. Entonces, el coronavirus podría hacernos acelerar nuestro trabajo en la red de luz. Esta es una oportunidad para los que estamos haciendo ese tipo de trabajo de acelerar nuestro trabajo. Entonces, si eres un trabajador de luz de cualquier tipo, si tienes algún don, si eres un sanador, si tienes la capacidad de ayudar, ahora es el momento de intensificar y expresar tus dones y ayudar.


Plantas y animales
Las plantas y los animales se están fortaleciendo para poder ayudarnos y ayudar al planeta.

El coronavirus también está haciendo algo bueno por el planeta, ya que está ayudando a las plantas y a los animales. Ahora que los humanos se están quedando en casa y estamos tomando un descanso de nuestros patrones de abuso hacia el medio ambiente, está permitiendo que las plantas y los animales se fortalezcan para crecer en nuestra ausencia. Y esto es muy bueno para la madre tierra.

Las plantas y los animales se están fortaleciendo para apoyar al planeta y a los humanos. Así que ahora tenemos la oportunidad de comenzar a pedir ayuda a las plantas, los animales, los cristales y a la madre tierra. Podemos llamarlos, podemos comunicarnos con ellos, podemos pedir su ayuda para sanarnos a nosotros mismos y también a sanar el planeta. Así que ahora es realmente importante que encontremos formas de conectarnos con las plantas y los animales, las rocas, los cristales, la madre tierra. Si tienes un pedacito de tierra en el que puedes pararte, párate ahora y pídele a la tierra que te sane. Si solo tienes una pequeña planta en su casa, siéntate con esa planta. Y si tienes un animal en tu casa, pídele ayuda a ese animal. Ahora mucha gente está adoptando perros, y eso es genial. Todos estos pobres animales que necesitaban hogares están siendo colocados con familias, y eso es maravilloso. Porque esto nos permitirá curar a todos estos perros que hemos dañado. Todos estos perros, gatos, conejos y otros animales que están en refugios están allí debido al abuso humano y ahora tenemos la oportunidad de curarlos, y también pueden curarnos a nosotros.

Semillas Estelares, A Unirse!

Este es un momento para que las semillas estelares se unan; así que si eres una estrella, probablemente ya sepas lo que significa esa palabra. Llama a alguien más, únete a otros. Voy a organizar una reunión de semillas estelares en línea.


Efecto en el corazón
El virus afecta el corazón, tanto simbólica como físicamente.

En términos de la condición física de esta afección, es muy importante entender que el virus afecta las fibras del corazón, tanto simbólica como físicamente. Todos estamos sufriendo, inclusive las personas van a estar sufriendo presenciando el sufrimiento de los demás. Pero también vamos a sentir físicamente los efectos de este virus en nuestros corazones.


Cualidades físicas de COVID-19
Coronavirus 2019 entra en su cuerpo y comienza a trabajar con otros virus.

Permítanme decirles un poco más sobre las cualidades físicas de este virus y esto será en parte una revisión de lo que discutí en mi último episodio. El virus es muy fuerte porque colabora con otros virus en nuestro cuerpo. Entonces, si uno ya tiene el virus de la gripe, o si ya tiene el virus de Epstein-Barr, o si ya tiene algún otro virus de otra afección que haya tenido antes, y que haya quedado inactivo en su cuerpo, el coronavirus 2019 entra en su cuerpo y comienza a trabajar con estos otros virus. Es por eso que algunas personas se enferman un poco y otras se enferman mucho y otras mueren. Tiene que ver con cuántos virus ya estaban en su cuerpo.

Los estudios chinos realizados sobre los primeros casos observaron que las personas con afecciones preexistentes en el corazón y los pulmones y con diabetes tenían las tasas de mortalidad más altas. Y luego, las personas mayores de 65 años también tenían las tasas de mortalidad más altas. Creo que se debe a que esas condiciones están asociadas con los virus, incluso si la medicina moderna, la medicina occidental, aún no lo comprende. Diabetes, enfermedad cardíaca, enfermedad pulmonar, muchas condiciones están asociadas con virus, quizás virus latentes. Y también es porque la persona mayor ha recolectado más virus en su cuerpo con el tiempo. Es por eso que es más difícil para ellos mantener una respuesta inmune efectiva a este nuevo virus que tiende a colaborar con otros virus.


No solo los pulmones, sino también el corazón
Es cuando te reinfectas que comienza a afectar el corazón.

La otra cosa es que este es un virus que afecta al corazón. En este momento, lo que muestran los estudios es que está afectando a los pulmones. Pero lo que mis guías también comparten conmigo es que no se desarrolla inmunidad con coronavirus: uno se puede infectar, luego se mejora, pero luego se puede volver a infectar. Y cuando te reinfectas, puede ser peor y comienza a afectar el corazón.


Más contagioso de lo que sabemos
Han descubierto que el coronavirus puede transmitirse en los inodoros de los baños públicos.

Entonces, lo que los guías compartieron conmigo en el episodio anterior fue que esta condición es muy contagiosa y es más contagiosa de lo que sabemos. Y desde esa primera descarga informativa el 24 de marzo, ahora ví un estudio que sale de China que muestra que descubrieron que el coronavirus se puede transmitir en los inodoros de los baños públicos, algo que no sabían antes. Entonces esto seguirá sucediendo con el tiempo -- seguirán descubriendo cada vez más formas en que el virus se ha transmitido. Han descubierto que se transmite en superficies y que se puede transmitir por la respiración. Y con el tiempo van a tener una mejor comprensión de esto. Esto es importante porque las personas están tomando medidas para evitar la exposición a la misma, pero las personas realmente no se dan cuenta de todos los pasos que deben seguir para evitar contagiarse.


Aclaración
El único propósito de compartir esta información es ayudar.

Sé que todo de esto es difícil de escuchar, por lo cual descargo mi responsabilidad. Esta es información que he recibido intuitivamente. Reconozco que puedo estar equivocada y que haya malinterpretado la información recibí. Pero el único propósito de compartir esta información es ayudar.

Me esperé cinco días antes de compartir esta información, porque he estado reflexionando en lo difícil que es ver morir a tanta gente. Ahora estamos en una tasa de mil personas diarias en los Estados Unidos, algo difícil de digerir y aceptar. Mi intención es aumentar nuestra comprensión de este virus, no aumentar el sufrimiento. Es para proporcionar información que he recibido intuitivamente y que espero sea de ayuda para todos. Así que disculpas si algo de lo que estoy compartiendo sea muy incómodo, y solo espero que esta información se pueda usar para salvar vidas y consolar a quienes lo padecen.


Nada de inmunidad
[es] más contagioso de lo que creemos. Parece que no vamos a desarrollar una inmunidad.

Quiero compartir un poco más sobre la primera descarga informativa de mis guías. Entendí que era más contagioso de lo que pensamos: no vamos a desarrollar una inmunidad y será posible volver a infectarnos. Por lo tanto, tenemos que tener cuidado y no salir de la cuarentena inmediatamente después de sanarnos.


El amor conquista al coronavirus 
El amor es lo único que realmente va a derrotar esta energía de intimidación asociada con el coronavirus.

También entendí que tenemos que centrarnos realmente en el amor en este momento: que el amor es lo único que realmente va a derrotar esta energía de acoso que está asociada con el coronavirus. Por lo tanto, todos debemos abstenernos de discutir, menospreciar, o de contribuir a la opresión.

Lo que creo que vamos a ver es un crecimiento en nuestro sentido de unidad como población humana. Vamos a comenzar a vernos como uno y a cuidarnos. Así que vamos a alojar a las personas sin hogar. Vamos a defender y cuidar a las mujeres que están siendo abusadas por sus parejas o familias. Vamos a alimentar a las personas que sufren de hambre. Y vamos a comenzar a tratarnos como hermanos y hermanas y así es como este coronavirus nos ayudará a subir a una vibración más alta.


Dolor
Hay una cantidad increíble de dolor que estamos sufriendo. Necesitamos tener compasión por nosotros mismos y por los demás.

Otra cosa que me dijeron mis guiás fue que una de las energías que viene con este virus, que tal vez sea obvio, pero creo que vale la pena mencionar, es el dolor. Todos estamos en un estado de pena. Y más si ha perdido personalmente a un ser querido. Todos lamentamos la pérdida de tantas personas y tantas cosas.

Lamentamos la pérdida de nuestra libertad. Lamentamos la pérdida de nuestros trabajos. Lamentamos nuestra pérdida de ver amigos y familiares, de tener vidas sociales, de nuestro contacto con la naturaleza. Saben, generalmente hago caminatas y no puedo caminar. Y es difícil no poder caminar. Hay tantas cosas que lamentamos. Tantos aspectos de nuestra vida que estamos afligidos.

Estamos viendo las noticias de tanta gente que muere todos los días. Los amigos y la familia se nos mueren. Tenemos conocidos en el hospital que no podemos visitar para consolarlos y cogerlos de la mano y decirles que estamos con ellos. Estamos enterrando a nuestros muertos sin funerales adecuados, porque no podemos estar en contacto con los infectados.

Hay muchísimo dolor que estamos viviendo. Entonces necesitamos tener compasión por nosotros mismos y por los demás. Porque estamos afligidos y vamos a estar sufriendo por meses.


Vamos a superar esto
Haga todo lo posible para contribuir a la luz, contribuir al amor.

Solo quiero terminar pidiéndoles que hagan todo lo posible para contribuir a la luz: contribuir al amor; para amar a tu prójimo. Y si todos lo hacemos, lo vamos a poder superar.

Seguiré subiendo episodios sobre el coronavirus a medida que la información de mis guías me vaya fluyendo. 

Gracias, que estén bien. 

https://www.podomatic.com/podcasts/journalofamedicalintuitive

Comments

Popular posts from this blog

Journal of a Medical Intuitive, Episode 7: Talking to the Coronavirus (English)

Journal of a Medical Intuitive, Episode 6: Coronavirus and Mother Earth (English)

Эпизод 7. Диалог с Вирусом (JOMI Episode 7 Russian translation)